Como todos los años, el viernes 19 de junio realizamos la ceremonia de Promesa a la Bandera en el consulado.
Junto a sus familias, Astrid Máxima, Emma, Felipe y Matthias prestaron su promesa de fidelidad a nuestra Bandera.
¡Felicitaciones y gracias por compartir este significativo momento con nosotros!




