Consulado en Bonn

XXV Jornadas Hispánicas en la Universidad de Wuppertal

La Bergische Universität Wuppertal (BUW), en colaboración con la Asociación Alemana de Profesores de Español (DSV), realizará del 5 al 7 de marzo de 2020 las XXV Jornadas Hispánicas, e invita cordialmente a todas las personas vinculadas a la enseñanza del español a este Congreso aniversario en la ciudad de Wuppertal (Alemania). Se trata de la mayor conferencia para profesores de español en Alemania y se estima que participarán entre 400 y 500 tanto de Alemania como del extranjero. En el marco del congreso, cuyo lema es “Diálogos en el aula – Leitmotive des Spanischunterrichts”, también se celebrará el 50º aniversario de la DSV, la asociación de profesores de lengua extranjera más grande de Alemania.
En el marco de la inauguración del congreso, que llevará a cabo el 5 de marzo de 2020 en el Historische Stadthalle Wuppertal, la Universidad ofrece un programa cultural que incluye la charla magistral prevista así como una introducción al tango del bailarín y profesor de tango, Daniel Canuti, además un espectáculo musical del Trío Alejandro Briglia entre otros.

Asimismo el programa del congreso proporcionará a los participantes una amplia gama de contribuciones sobre temas de actualidad en la enseñanza del español con alrededor de 60 conferencias y talleres divididos en ocho secciones paralelas.

Inscripciones para las XXV Jornadas Hispánicas se podrán realizar hasta el 20 de febrero de 2020.

Informaciones sobre precios y procedimiento para inscribirse: https://jornadas2020.uni-wuppertal.de/de/anmeldung-inscripcion.html

Para mayores informaciones consulte la página oficial de las Jornadas Hispánicas:

https://jornadas2020.uni-wuppertal.de/de/willkommen-presentacion.html

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular