Consulado en Bonn

Acerca de este Consulado

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Emergencias consulares

Itinerancias Consulares

Licitaciones convocadas por este Consulado

Realizar Donaciones

Tardes de teatro argentino en el Consulado en Bonn

Fecha de Publicación : 11/05/2022

Pasado viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, se presentó en el salón del Consulado la obra Venecia, de Jorge Accame que convocó a más de 120 espectadores que disfrutaron del despliegue escenico el fin de semana.

La obra, dirigida por Segio Lambruschini, presenta la historia de una madama ciega y vieja que se resiste a morir en su pobre prostíbulo sin antes encontrarse en la bella Venecia con el perdón de su antiguo amante/amor.

En la obra Liliana Cely, representó el papel de Marta; Verónica Colerio encarnó a Rita; Ana Karadjian interpretó a La Gringa; Erick Prillwitz se puso en la piel de El Chato y María Cecilia Ramos Aitken a Graciela.

Se trató de un proyecto de aficionados donde los actores, iluminador y vestuarista surgieron entre los asistentes al taller de teatro en castellano que se inició con la profesora argentina Jimena Paz Lima y que continúa el actor y director Segio Lambruschini. Semanalmente, desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022 los actores dedicaron tiempo estudiar e interpretar la obra que vimos el fin de semana en el Consulado.

¡Muchas gracias al director, al grupo de actores y al público presente que llenó la sala de aplausos!

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular