Consulado en Bonn

Participación de empresas argentinas en la Feria MEDICA en Düsseldorf

Del 18 al 21 de noviembre 2019 tuvo lugar la Feria MEDICA 2019 en Düsseldorf, que en esta ocasión contó con la participación de 18 empresas argentinas.

La feria MEDICA es la muestra líder mundial de tecnología médica, electro medicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo.  En esta oportunidad la feria contó con a más de 121.000 visitantes provenientes de 170 naciones y con la participación de más de 5.500 empresas provenientes de 60 países, las cuales exhibieron sus productos, servicios y las últimas novedades a un público internacional.

Durante la realización de este evento se celebra también la conferencia "Medica Konferenzen" y diferentes foros, todo esto formando parte de un variado programa que se completa con numerosas presentaciones y exposiciones dirigidas a los especialistas del sector. En forma simultánea se celebra la exposición Compamed, feria para los proveedores de la industria de la medicina más grande del mundo. Estos dos eventos se presentan como una gran plataforma, donde los visitantes pueden observar toda la cadena de procesos en el sector de productos médicos.

Nuestro país estuvo presente con un total de 18 empresas, de las cuales 9 estuvieron agrupadas en el stand institucional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre ellos las empresas AMERICAN IMPLANT SA, APEXAR TECHNOLOGIES S.A., DERMOTHERAP, DICONEX, GRUPO PROMEX, HISTO, IDEAR, ORLIGHT LASER, SOUTH AMERICA IMPLANTS. Otras nueve empresas como Wiener Laboratorios S.A.I.C., JS Medicina Electronica Srl., KIMS SRL, Lexel SRL, Feas Electronica S.A., JOTATEC SRL, Tecme S.A., BioBarica Hyperbaric Systems Oxavita S.R.L. y Terragene S.A. participaron con stand propio.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular