Consulado en Bonn

Nueva empresa importadora de productos argentinos EL GAUCHITO

El día 11 de octubre 2018 tuvo lugar la presentación de la empresa argentina-alemana EL GAUCHITO Brands, Chorén & Laso GmbH de 18 a 22 horas en el Café Sur en Colonia a la que asistió la Cónsul, Magdalena von Beckh.. El las instalaciones del Café  la empresa ofreció a clientes, empresas argentinas y proveedores así como a distintos medios de la región una velada de presentación y degustación de los productos que ofrecen. Los invitados pudieron probar distintos vinos finos ( Finca Abril de Mendoza y Trumpeter de Rutini), empanadas y postres.

La empresa importadora y distribuidora de productos argentinos fue creada recientemente por el comerciante alemán Ralph Brands (Director General) conjuntamente con los argentinos Sebastión Chorén (Sección de importación y exportación) y Federico Laso (Sección contactos de proveedores y compra)  y se encuentra radicada en Krefeld, Renania Norte-Westfalia.

Ellos mantienen que un contacto directo y personal con los productores argentinos asegura que El Gauchito pueda ofrecer productos elegidos por ellos mismos y a un nivel constante de alta calidad. Asimismo los responsables ponen un gran énfasis a la elección de productos orgánicos y sostenibles con sello de Fair Trade, productos producidos y cultivados de manera biológica.

Todos los productos como la carne argentina de calidad premium, carne de ovino y liebre, así como vinos finos argentinos y miel entre otros se pueden adquirir online a través de la siguiente página web:

http://gauchito.eu/