Consulado en Bonn

Saludos y presentación del Cónsul

Queridos compatriotas,

Quiero saludarlos y transmitirles mi agrado por haber sido honrado con la alta responsabilidad de ser Cónsul en Bonn, cuya circunscripción comprende los Estados Federales de Renania del Norte - Westfalia, Renania Palatinado y el Sarre. Desde la función pública que desempeño, será un honor para mí participar en trámites de la vida cotidiana de cada uno de ustedes, de quienes recibo cada día signos de afecto que quiero agradecer.

Aprovecho para comunicarles que mi objetivo durante el tiempo de mis funciones en el Consulado, será fortalecer el ya importante vínculo que tenemos con la Comunidad Argentina y a partir de allí poder construir más y mejores puentes con la Comunidad local. Para ello los convoco a aportar ideas y opiniones en este sentido.

Como saben, la actividad comercial es un capítulo importante de la actividad que desarrolla este Consulado, nuestro país necesita incrementar las exportaciones porque ello redundará en más y mejor trabajo para nuestros connacionales en el País, nuevamente es éste punto, el aporte de experiencias e ideas en este ámbito puede ser de gran utilidad, por lo que los aliento a compartirlas.

Con la esperanza de recibirlos pronto, quedo a su entera disposición para ayudarlos a la mejor realización de sus necesidades administrativas.

Nazareno MUÑOZ
Cónsul
Consulado de la República Argentina en Bonn

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular