Consulado en Bonn

Feria internacional de la industria dental - IDS en Colonia

Del día 12 al 16 de marzo se llevó a cabo la Feria INTERNATIONAL DENTAL SHOW IDS en la ciudad de Colonia. En su trigésimo octava edición la feria organizada por la Sociedad para el Fomento de la Industria Dental (GFDI) y por la Asociación Alemana de la Industria Dental (VDDI) contó nuevamente con la participación de los actores más importantes del sector de la industria dental. 

Este año expusieron sus productos, en una superficie de 170.000 m2, un total de 2.327 expositores de más de 64 países. En la feria participaron 160.000 visitantes lo que significó un aumento de 3,2 % del total en comparación a 2017 destacando un aumento de 6 % de visitantes del extranjero.

La presentación en la IDS se centró en el interés de los especialistas del sector en los procesos de diagnóstico y producción digitalizados, integración inteligente de soluciones y servicios para consultas dentales y laboratorios, así como mejoras en el suministro del servicio dental.

La Argentina participó con un total de 18 empresas, agrupadas en un stand ubicado en el pabellón 11.2 del predio ferial. El Cónsul ad interim Federico Petrecca y el equipo del Consulado Argentino en Bonn visitaron el pabellón argentino el pasado 14 de marzo para acompañar a los empresarios presentes y a los representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Ing. Fernanda Maciel y el  Lic. Luciano Bertone.

 Se destacó el alto nivel tecnológico de los equipos y productos argentinos, cuya producción se realiza en forma íntegra en nuestro país. Los empresarios asistentes  se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos en materia de contactos realizados y futuros negocios.