Consulado en Bonn

Feria internacional de confitería y snacks - ISM en Colonia

La feria internacional de confitería y snacks más importante del sector, la ISM, tuvo lugar del  27 enero y culminó el pasado miércoles 30 de enero 2019 en la ciudad de Colonia. En su 49 edición fue visitada por más de 38.000 profesionales del sector procedentes de más de 140 países y expusieron 1.661 empresas de 73 países. Estos datos indican una alta cuota internacional, donde un 70% de los visitantes y un 87% de los expositores fueron extranjeros.

Este año la ISM ocupó una superficie de 120.000 m2, distribuida en 8 pabellones. Complementando la exposición, se celebraron además diferentes eventos y foros, como el "New Product Showcase", para nuevos productos; o el "Innova Market Insight", para las nuevas tendencias del sector. Además, desde 2014 se viene realizando la entrega de los premios "ISM Awards", con los que se destacan los méritos extraordinarios en esta industria.

La feria ISM goza del atractivo de reunir en un mismo espacio tanto a grandes empresas líderes del sector como a medianas y pequeñas firmas, lo que despierta el interés de un gran número de compradores de la industria del dulce, desde mayoristas a minoristas, pasando por supermercados, empresas de catering y restaurantes etc., procedentes tanto del ámbito regional como internacional. Según los organizadores, en esta oportunidad la muestra contó con la presencia de representantes de importantes empresas alemanas e internacionales tales como Aeon (Japón), Ahold (Holanda), Aldi (Alemania), Amazon, Arko (Alemania), Carrefour, Edeka (Alemania), Lidl (Alemania), Globus (Alemania), etc.

Desde nuestro país se destaca la participación de la empresa argentina ADP Compañía Industrial (www.ciaindadp.com), con sede en la ciudad de Coquimbito (Mendoza). Representando a esta empresa que dentro de la paleta de productos ofrece jugos para congelar, cremas heladas de la marca "Jack" entre otros se encontraba presente el señor Jacques Matas quien destacó la importancia de esta feria para ADP Compañía Industrial.

La feria internacional de confitería y snacks más importante del sector, la ISM, tuvo lugar del  27 enero y culminó el pasado miércoles 30 de enero 2019 en la ciudad de Colonia. En su 49 edición se registraron la visita de más de 38.000 profesionales del sector procedentes de más de 140 países y expusieron 1.661 empresas de 73 países. Estos datos indican una alta cuota internacional, donde un 70% de los visitantes y un 87% de los expositores fueron extranjeros.

Este año la ISM ocupó una superficie de 120.000 m2, la cual estuvo distribuida en 8 pabellones. Complementando la exposición, se celebraron además diferentes eventos y foros, como el "New Product Showcase", para nuevos productos; o el "Innova Market Insight", para las nuevas tendencias del sector. Además, desde 2014 se viene realizando además la entrega de los premios "ISM Awards", con los que se destacan los méritos extraordinarios en esta industria.

La feria ISM goza del atractivo de reunir en un mismo espacio tanto a grandes empresas líderes del sector como a medianas y pequeñas firmas, lo que despierta el interés de un gran número de compradores de la industria del dulce, desde mayoristas a minoristas, pasando por supermercados, empresas de catering y restauración, etc., procedentes tanto del ámbito regional como internacional. Según los organizadores, en esta oportunidad la muestra contó con la presencia de representantes de importantes empresas alemanas e internacionales tales como Aeon (Japón), Ahold (Holanda), Aldi (Alemania), Amazon, Arko (Alemania), Carrefour, Edeka (Alemania), Lidl (Alemania), Globus (Alemania), etc.

Desde nuestro país se destaca la participación de la empresa argentina ADP Compañía Industrial (www.ciaindadp.com), con sede en la ciudad de Coquimbito (Mendoza). Representando a esta empresa que dentro de la paleta de productos ofrece jugos para congelar, cremas heladas de la marca "Jack", entre otros encontrandose presente el señor Jacques Matas quien destacó la importancia de esta feria para ADP Compañía Industrial.

Sr. Ministro Esteban Morelli y el Sr. Jacques Matas