Consulado en Bonn

Acerca de este Consulado

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Emergencias consulares

Itinerancias Consulares

Licitaciones convocadas por este Consulado

Realizar Donaciones

Empresas Argentinas participan en la Feria Gamescom en Colonia

Fecha de Publicación : 31/08/2022
Feria Gamescom en la ciudad de Colonia
 
Del 24 al 28 de agosto tuvo lugar en el predio ferial de Colonia la Feria Gamescom, organizada por Koelnmesse y GAME (Asociación de la industria alemana de videojuegos).Según datos publicados por la oficina de prensa de la Feria, en esta oportunidad se registró la presencia de alrededor de 265.000 visitantes de más de 100 países. Con más de 130 millones de personas en todo el mundo siguieron el programa en forma digital.Según informes de la Feria, esta edición contó con 1.100 expositores de 53 países.

En esta edición Argentina estuvo presente con un Pabellón nacional (16 mt2), en el que participaron 8 (ocho) estudios de videojuegos y empresas argentinas, a saber: ARK ONE STUDIOS; ECLIPSE POWERED BY UNIDIGITAL; EPIC LLAMA GAMES; ODACLICK SAS; PURPLE TREE; SCUBALIGHT STUDIOS; TERRA LOCALIZATIONS; TLON INDUSTRIES.

Las empresas mantuvieron reuniones de negocios, visitaron clientes y pudieron mostrar sus productos y desarrollos, además de conversar con sus contrapartes sobre las tendencias e innovaciones del sector.

El 26.08 el Consulado en Bonn organizó en el Stand Argentino en la Feria una recepción para las empresas argentinas y sus clientes. Más abajo, las fotos y videos del evento. 

Stand argentino Feria Gamescom
Stand argentino Feria Gamescom

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular