Consulado en Bonn

Celebración virtual del 25 de Mayo

Dadas las actuales medidas de prevención recomendadas por las autoridades locales para enfrentar la Pandemia producida por el Coronavirus, se postpuso sine die el "encuentro presencial" con motivo de la Conmemoración del 25 de Mayo y en su lugar se realizó una "celebración virtual", con un saludo enviado por mail a todos los residentes argentinos en la Circunscripción del Consulado en Bonn (Renania del Norte-Westfalia, Renania Palatinado y Sarre), así como publicaciones en nuestra página web y de Facebook.

Formaron parte de nuestra "Celebración virtual" una una versión del Himno Nacional ejecutada por el Coro de Niños y Niñas del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, junto a alumnos y alumnas de la Escuela Especial Pablo VI Anexo IDA, con interpretación en Lenguaje de Señas Argentino (LSA-A) así como la chacarera "La Vieja", de los Hermanos Díaz, realizada durante el período de "distanciamiento social" provocado por el COVID-19 mediante zoom, por el Coro del Proyecto Alemán-Hispanoamericano de Bonn dirigido por Guadalupe Larzábal.

Para sumar a la Comunidad Argentina a participar de nuestra "celebración virtual", solicitamos nos hicieran llegar fotos de cómo celebraron el 25 de Mayo.

Una selección de las imágenes que nos hicieron llegar nuestros compatriotas se compilaron y se encuentran publicadas más abajo y podrán encontrar otras en la página de Facebook del Consulado. Muchas gracias a todos y todas los que participaron.

Esperamos que las disfruten tanto como nosotros!

El equipo del Consulado Argentino en Bonn

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular