Consulado en Bonn

Argentine Day en FRISCHE PARADIES, tienda gourmet en Colonia-Hürth

Los días 6 y 7 de diciembre pasado se realizaron degustaciones de carne, vinos y otros productos argentinos en la tienda gourmet de alta gama FRISCHE PARADIES en Colonia-Hürth en el marco del Argentine Day, organizado por este Consulado en cooperación con la Tienda.

Ambos días, de 10 a 16 horas se instaló en la entrada de FRISCHE PARADIES una típica Parrilla Argentina para así presentar a los cerca de 400 clientes que acudieron los días que duró la presentación, carne vacuna argentina de primera calidad, que esa tienda ya comercializa en sus filiales bajo la marca propia "Campo Beef". Asimismo este Consulado presentó mostradores dispuestos hacia el público con productos gourmet argentinos que aún no se encuentran en las góndolas de FRISCHE PARADIES así como con material de promoción turística de nuestro país, que difundía los atractivos naturales nacionales y su relación con la cultura culinaria, así como la oferta hotelera.

Frische Paradies cuenta con numerosas filiales dentro del territorio alemán, incluidas la situada en la ciudad de Colonia y en las ciudades de Fráncfort del Meno, Berlín, Múnich, Fürth (Nuremberg), Hamburgo, Leipzig y Stuttgart, así como también en Innsbruck y Mallorca.

Allí se ofrecen una amplia gama de productos seleccionados de renombre y alta calidad tales como carnes, aceites, pescados, mariscos, especias, quesos, embutidos, trufas, caviar, vinos, licores y otros alcoholes, entre los numerosos productos, a clientes del sector de la gastronomía y la hotelería, así como a consumidores particulares. Cabe destacar que la cadena, centraliza sus compras en la filial de Colonia-Hürth, de allí la importancia de realizar este tipo de acciones donde está el personal encargado de la selección de compras.

Esta importante cadena de tiendas de productos gourmet, permitió acercar y dar a conocer la oferta de productos gourmet / premium de nuestro país, más allá de los productos que ya se encuentran en las góndolas de las tiendas en Alemania, a los especialistas y encargados de compras de restaurantes, hoteles y aficionados. Asimismo, la acción fortalece los vínculos con encargados de compras, lo que facilitará la llegada de productos gourmet y especialidades gastronómicas de nuestro país a las góndolas, restaurantes y hoteles de Alemania.